Muchos productores de todo el mundo están totalmente pasar por alto algunas de las mejores oportunidades disponibles para ellos en este día y edad. Si usted es una marca ritmo y que está subestimando el poder de las ideas nuevas en la industria, que no están de suerte. Todavía no puedo creer cuánta gente está tratando de los métodos de siempre cuando se intenta llevar a cabo las ventas superaron, como la venta beats by dr. dre de los sellos discográficos. Batir la venta en línea se ha convertido en un fenómeno que está barriendo la industria fuera de ella de pies y rápidos. Siempre ha sido difícil encontrar trabajo como productor, porque hay tanta competencia y de los sellos discográficos para muchos que simplemente no tienen el tiempo para escuchar lo que dices. Cuando usted está tratando de vender tiempos en Internet, sin embargo, se está hablando directamente a los artistas de hip hop que probablemente ni siquiera están firmados. Ellos son mucho más propensos a comprar latidos. Ahora es el momento para comenzar su camino y aprender a convertirse en un productor de música. La evidencia es clara de que hay más oportunidades que se dispone ahora que en cualquier otro punto en el tiempo, es más asequible e incluso se puede vender su línea latidos.
Usted no tiene que preocuparse de los gastos generales en un primer momento porque es ridículamente barato para establecer una Soundclick, pero si quieres llevarla al siguiente nivel es posible que desee comprar anuncios. Eso no es todo! La distribución también se ha convertido más que asequible en la industria de hoy. De vuelta en el día lo que solía ser casi imposible se distribuyen, sobre todo en los costos que se utilizan para poner en su lugar. Ahora es muy diferente. Una empresa llamada TuneCore ha hecho posible que un artista de rap para distribuir su música a través de iTunes, Rhapsody y todos los principales minoristas mp3 forma rápida y sencilla beats sin tener que gastar mucho. De hecho, con honestidad tiene un costo anual que es menor de lo que le costaría tener un amigo a cenar en un restaurante de precio medio!
Eso es una locura, ¿eh? Pero si quieres empezar como artista de hip hop de hoy entonces usted necesita tomar en serio. No vamos a llegar muy lejos con los latidos de siempre que los artistas famosos usan, no se puede hacer eso! Si lo hace, entonces no puede vender legalmente su música, lo que obviamente se detiene todo el proceso. Estás tirando el dinero en el tiempo de estudio, si usted no compra latidos. Su mejor apuesta es para la compra de Beats4Legends debido a que sus productores han hecho canciones para artistas de la corriente principal, por lo que sé que son de fiar. No sólo eso, pero el precio es muy asequible. Para visitar Beats4Legends simplemente haga clic en los enlaces en el párrafo siguiente.